24 enero, 2022

Tablero de Comando Automático de Motores

ELECTRONICA TECNOBUS – CONDEL ELECTRONICA

Ofrecemos un sistema que alterna secuencialmente el funcionamiento de dos motores en períodos de nueve ciclos cada uno, evitando que estén fuera de servicio por tiempos prolongados y que ello derive en problemas mecánicos. El mejor mantenimiento es el uso y para ello no es necesaria la presencia del operador.

A través de la circuitería electrónica tenemos un tablero totalmente automático que ante una falla el sistema indica el problema y cambia del motor averiado al detenido. En caso de bombeo éste no se interrumpe, se permuta de motor y mediante una alarma audio visual se indica la anormalidad.

El tablero permite la visualización de las distintas funciones y los niveles de agua en tanques y cisternas,no requiriendo mantenimiento ni ajustes de Timer.

El sistema comprende otras alternativas no detalladas, como ser, selección de motores manualmente, funcionamiento por selección manual, bloqueo por falta de fase, nivel insuficiente de agua en cisterna, térmico saltado, alarma auditiva y visual, etc. Por último, exceptuando la alimentación eléctrica de los motores, el resto trabaja en baja tensión 12 y 24 volts, lo que hace a la seguridad de la instalación reduciendo riesgos.

integracionprofesional2013@gmail.com