Programa de Fabricación para el Transporte y Talleres Mecánicos

Líneas de Verificación Técnica Vehicular:

Medidores de frenos, Medidores de amortiguadores, de gases, de opacidad, de holguras, Alineadores de faros, compuestas por sus respectivas maquinas, tablero de medición y control y sistema computado de ultima generación y alta velocidad de operación-

Tacógrafos Digitales:

Pequeño control de velocidad, tiempo de manejo de cada conductor, Km. Recorridos y otros eventos que se explican en nuestro folleto técnico comercial.

Limitadores de Velocidad:

Para camiones de todo tipo, con control sobre el acelerador en forma electromagnética o neumática, con un sistema confiable probado en miles de camiones en todo el país y Paraguay.

Limitadores de Velocidad y Control de Puertas:

Para ómnibus de transporte de pasajeros de corta, media y larga distancia de similares características a las de los camiones, instalados en mas de 2.500 vehículos de Cap. Fed. Y Gran Bs. As.

Protectores de Motores:

Moderno equipo con y sin indicación digital, para vehículos nafteros o disel, con o sin limitador de velocidad incluido, vea nuestro folleto técnico comercial.

Alarma Contra Robo o Hurto:

Diversos modelos de alarma para automotores figuran en nuestro folleto, en el que se encuentran detallados las formas de uso de cada uno de ellos.

 
 

Administración y venta:

España 2196 - Olivos (1636) - Bs. As. Argentina

Tel.: (54-011) 4796-0897 / 4762-0118, Cel.: 15-5807-3731

www.CondelElectrónica.com.ar

2006 © - Todos los derechos reservados