Programa de Fabricación de Condel Electrónica

Controles de temperatura

Controladores digitales y analógicos en gabinete normalizado para tablero, con entrada linealizada para termocuplas y termorresistencias, doble set-point, funciones ON-OFF, proporcional - PID, alarma, etc. Se identifican con la marca termotest®, ahora con el agregado de la palabra Plus, indicativa de las importantes mejoras con que se ha dotado a todos los modelos de la línea RT-300. (Ver folleto F1).

Indicadores  Digitales

Voltímetros y amperímetros de C.C. y C.A., frecuencímetros, tacómetros, termómetros a termocuplas y termorresistencia, los instrumentos indicon® presentan el valor medido en un display de 3½ dígitos y tienen formato compacto de 48 x 96 mm.(Ver folleto F

Medidores portátiles Prova

En diseños compactos y livianos: termómetro Cb5 para termocupla K y Cb4 para termorresistencia, ambos linealizados; tacómetro T11 por reflexión infrarroja; termohigrómetro Cb6 para medición de temperatura y humedad ambientes; pH-metro Cb3 y termoconductímetro Cb7. (Ver folletos respectivos).

Transmisores de temperatura

Se usan montados dentro del cabezal del sensor. Están galvánicamente aislados y la salida (de dos hilos) es de 4 a 20 mA. La entrada está linealizada tanto para termocupla como para termorresistencia. (Ver folletos F26 y F29)

Medidor de Humedad Portátil

Se usan en los procesos industriales donde el valor de humedad del producto es determinante de la calidad, como en papeleras, imprentas, madereras, etc. Identificado como higrotester®, evita complicados ensayos con horno y balanza, mejorándolos en precisión y por su lectura instantánea. (Ver folleto F9).

Temporizadores Electrónicos

Una amplia línea de modelos para frente de panel y enchufables, incluye funciones con retardo a la conexión, a la desconexión, cicladores y prolongadores de impulso, todos incluidos en la marca varitex®. (Ver folleto F9).

Controles industriales

La misma línea termotest® plus se presenta con entradas para tensión y corriente en C.C. y C.A.: frecuencia, generadores de pulsos, transmisores, etc. (Ver folleto F2).

Cabezales, vainas y sensores

Cabezales de aluminio tipo DIN A, B y C. Cabezales antiexplosivos según normas IRAM-IEC. Termocuplas convencionales y compactadas según normas DIN 43710 y ANSI MC 96.1. Termorresistencias según normas DIN 43760 clase B. Vainas y tubos protectores en acero AISI 304, 316, 321, 347, 446 y en Inconel, kanthal, cerámicas, etc. (Ver folleto F4).

Control de válvulas motorizadas

Un miembro de la línea termotest®Plus, el RT-355 tiene características especiales: está diseñado para controlar directamente una válvula proporcional motorizada sea de uno o de dos motores, y lo hacen sin posicionador externo. (Ver folleto F3).

Novísimo control de temperatura

Utiliza un microprocesador de 16 bits de la más moderna tecnología. Combina las ventajas de los equipos simples y las de los más sofisticados, y aún los supera. Poderoso en su función y sencillo en su operación, gracias a su inteligente diseño. La aplicación de tecnología electrónica de vanguardia mundial, hace del nuevo termotest® un producto competitivo en los mercados internacionales.

Eliminador de cargas estáticas

En máquinas de proceso continuo, el material puede cargarse eléctricamente impidiendo su manejo o creando el riesgo de un accidente o incendio. El equipo ECC-S-40 descarga automáticamente el material en cuestión. (Ver folleto F10).

Contadores

Dentro de la línea de contadores se encuentran los cuenta-unidades, cuenta-horas, tacómetros, velocímetros (m/min.), productímetros, etc. cada uno con su sensor apropiado permite efectuar las mediciones, cuentas y automatismos necesarios. (Ver folletos respectivos).

Equipos riel DIN

Línea de equipos para montaje sobre riel DIN, especial para conformar sistemas automáticos con componentes modulares de alta calidad: Convertidores, Transmisores, Protecciones, Amplificadores, Fuentes, Barreras Zener, Timers, Acondicionadores de señal, Controles y Contadores. Unidades con o sin aislación.

Pértigas y otros equipos eléctricos

Para uso en media tensión (33KV), las pértigas voltimétricas, amperométricas y termométricas ayudan en el mantenimiento y verificación de líneas de distribución. (Ver folletos respectivos).

Registrador alfanumérico programable RAP

Imprime en una cinta de papel las variables de proceso que es necesario registrar. Es posible ingresar hasta 24 señales analógica o lógicas. (Ver folleto A20)

 

 

Administración y venta:

España 2196 - Olivos (1636) - Bs. As. Argentina

Tel.: (54-011) 4796-0897 / 4762-0118, Cel.: 15-5807-3731

www.CondelElectrónica.com.ar

2006 © - Todos los derechos reservados