Plantas Itinerantes

varitex®

SyncroTest

 

Capaces de operar en 10 minutos desde su arribo, las Plantas Itinerantes varitex® SyncroTest son realmente autónomas, con equipamiento de verificación vehicular idéntico al de plantas fijas y con instalaciones sanitarias, cocina y heladera, oficinas, etc.

Las dimensiones para trasporte son las normalizadas de un contenedor grande, permitiendo el alquiler de camiones estándar en empresas transportistas locales, minimizando así los costos de movilidad. La fuerza motriz se provee mediante un conector enchufable simple del tipo industrial de 3 x 380 V 50 Hz, ubicado accesible sobre un lateral. El consumo máximo es de 15 kW.

Para subir a la bandeja del camión, la planta se eleva por sí misma sobre cuatro pistones que se extienden desde las esquinas, dejando lugar para la entrada del vehiculo por debajo. El operador controla el mecanismo hidráulico desde el interior, con vista hacia afuera por las puertas y un nivel para mejor referencia.

Una vez montada, se retraen los pistones y se cierran las puertas, quedando lista para viajar sujeta con los herrajes estándar de un contenedor. El peso aproximado es de 10.000 kg.

Al llegar al sitio de operación vuelven a extenderse los cuatro pistones y se baja al nivel del suelo. Seguidamente se destraba y rebate el lateral que contiene las maquinarias de verificación y el elevador, mediante otro mecanismo hidráulico de dos pistones que, al igual que los demás, tiene válvulas de seguridad.

La nivelación del cuerpo principal es mediante los cuatro pistones, mientras que el lateral rebatido se nivela con suplementos guardados en el interior.

Al lateral rebatido se le añaden mediante cierres de palanca las rampas de acceso y salida que vienen sujetas en el interior del contenedor.

Se levantan manualmente las persianas metálicas de las ventanas del otro lateral, previstas para recibir la documentación de los vehículos, que luego avanzan, giran y vuelven por el otro lado a subir las rampas de acceso a la línea.

Al igual que en las plantas fijas, un solo operador puede manejar todo el sistema mediante el control remoto, aunque dos y hasta tres personas lograrán una mayor eficiencia y velocidad, excelente atención al público y seguridad operativa en localidades remotas.

La planta puede cerrarse completamente durante la noche y cuenta con cerraduras tipo Trabex en ambas puertas. Es recomendable su instalación dentro de un galpón para facilitar la operación con mal tiempo y mejorar la seguridad.

El Jefe de Planta puede conectarse diariamente mediante telefonía celular y por Internet a un oficina central y reportar todos los datos de vehículos, titulares e inspecciones. Además cuenta con interface para consolidar su base de datos con el resto del sistema, recibiendo datos de otras plantas.

Las plantas itinerantes varitex® SyncroTest cuentan con el servicio y garantía de Condel Electrónica en todo el país en los mismos términos que las plantas fijas, más el respaldo de un seguro técnico de responsabilidad civil a cargo del cliente.

 
 
 
 

Administración y venta:

España 2196 - Olivos (1636) - Bs. As. Argentina

Tel.: (54-011) 4796-0897 / 4762-0118, Cel.: 15-5807-3731

www.CondelElectrónica.com.ar

2006 © - Todos los derechos reservados