Opacímetro Fotoeléctrico

 

SyncroTest OP 7407

 

El opacímetro OP 7407 emplea la unidad de Andros, reconocida mundialmente y que cumple con todas las especificaciones internacionales actualmente aceptadas, como ISO en todo el mundo, PTB y AU II en Alemania y MOT en el Reino Unido.

Se emplea la tecnología de flujo parcial con un diseño de ventiladores con principio Venturi que mantienen limpias las ventanas de la celda y facilitan el flujo de la muestra.

El sistema es controlado completamente con un microprocesador y no requiere ajustes, contando con una solenoide para el pase automático entre celdas de muestra y de cero, con un termostato para mantener constante la temperatura de muestra y con un marco sólido para el uso en el ambiente del taller de inspección.

Al igual que el modelo OP7406, se entrega instalado en el Tablero de Medición y Control  TC7000 o en un carro con ruedas, con todos los accesorios de conexión, manguera de aspiración y captor de RPM.

Las lecturas se presentan en pantallas con indicadores analógicos y digitales, se muestran las curvas de cada aceleración. La secuencia de medición puede ser manual o totalmente automática dentro del proceso de revisión técnica, interactiva y con sintetizador de palabra en español.

También se cuenta con control remoto para manejar a distancia y lapíz óptico para registrar situaciones especiales de acuerdo al Manual de Procedimientos de cada jurisdicción, editable por el usuario.

Los resultados son impresos en el certificado de inspección y en la planilla de diagnóstico.

 

Especificaciones técnicas:

 

Método de medida

 

Obtención de muestra

 

Rangos de medida

 

Rango ambiental

Absorción de luz visible

 

Flujo parcial con control de presión y temperatura

0 a 100% de opacidad y equivalente K en m-1    

0ºC a 50ºC y 0 a 90% RH

 

 
 

Administración y venta:

España 2196 - Olivos (1636) - Bs. As. Argentina

Tel.: (54-011) 4796-0897 / 4762-0118, Cel.: 15-5807-3731

www.CondelElectrónica.com.ar

2006 © - Todos los derechos reservados