Fotovalidación 2 Si

 

Fotovalidación SyncroTest CF7021

El sistema SyncroTest CF7021 realiza la fotovalidación de Revisiones Técnicas de acuerdo a las normas COF 284 y 284bis de la CENT.

Es el sistema ya instalado en la amplia mayoría de los talleres del área Capital y Gran Buenos Aires, que lo eligieron libremente por su mayor seguridad e inviolabilidad y también por su mejor relación prestaciones / costo.

 

El equipo imprime una foto de alta resolución en blanco y negro (o color) en el reverso del certificado original y triplicado donde se puede leer claramente el dominio.

 

La foto mide 128 x 96 mm e incluye con tipografía calada en blanco el código y razón social del Centro de Revisión Técnica, la fecha y hora de revisión y el dominio del vehículo.

Además se incluye un código de autovalidación generando en base a los demás datos como una función no rastreable de los mismos, que sirven para evitar la impresión de una foto falsificada en otro equipo.

Incluye otras medidas de seguridad para evitar la adulteración de fecha y hora, auditar posteriormente, etc..

  • La cámara fotográfica digital es por definición el instrumento adecuado para capturar una imagen estática y además presenta un cable de comunicaciones punto a punto de 9 vías como el único medio de bajar las fotos al software de fotovalidación. Es la opción indicada para el usuario que busca la máxima seguridad e inviolabilidad y el mejor precio.

  • La cámara filmadora transmite una señal de video estándar, visible en pantalla, de la cual se captura un cuadro para imprimir. El sistema no es tan seguro y resulta más caro, pero es la opción indicada para los usuarios que prefieren cumplir estrictamente con la letra de la COF 284bis que dice que el sistema contará básicamente con "Filmadora" y con "Placa digitalizadora".

El sistema está compuesto por la cámara (fotográfica o filmadora), computadora multimedia de marca de primera calidad, una impresora chorro de tinta (opcional una láser), accesorios del instalación (opcional trípode), soporte técnico de instalación y puesta en marcha, instrucción del personal y garantía por un año.

 

Adicionalmente, la computadora entregada es apta para funcionar con el frenómetro y demás equipos de la línea de Revisión Técnica, permitiendo imprimir los resultados de ensayos de frenos, con pesos de cada eje, curvas de frenado, etc.. La conexión entre los sensores y la computadora se realiza con Tablero TC7000, compatible con la mayoría de frenómetros del mercado.

 

 
 
 

Administración y venta:

España 2196 - Olivos (1636) - Bs. As. Argentina

Tel.: (54-011) 4796-0897 / 4762-0118, Cel.: 15-5807-3731

www.CondelElectrónica.com.ar

2006 © - Todos los derechos reservados