Estación Server SyncroTest ES 7500

 
     
 

La Estación Server puede centralizar en tiempo real y por red local la información de hasta 10 Estaciones Cliente, es decir, un Taller de Inspección Técnica de hasta 10 líneas para vehículos livianos, pesados o mixtos.

Las Estaciones Clientes trabajan transparentemente realizando inspecciones y emitiendo facturas y certificados sin perder autonomía, ni aún en caso de quedar desconectadas de la Estación Server ya que los datos de cada certificado y factura, vehículo, empresa o particular quedan grabados localmente para ser transmitidos cuando se reponga la comunicación por la red.

La base de daos incluye una "Web Server Engine" que le permite publicarse en Internet de forma transparente y dinámica como páginas HTML disponibles para cualquier navegador como Netscape o Explorer, independientemente de la plataforma.

Hasta 5 conexiones simultáneas por Internet pueden realizarse incluso al mismo tiempo que el operador está usando la base de datos y se comunica por red local con las Estaciones Cliente, ya que el software SyncroTest realiza el mantenimiento de sesiones multiusuario desde navegadores en el contexto de la base de datos (semáforos, actualizaciones, etc.).

Esta tecnología no sólo permite consolidar las bases de datos entre distintos Talleres de Inspección fijos o itinerantes, sino que habilita la supervisión y control administrativo del sistema y hasta su auditoria externa desde cualquier lugar donde una persona autorizada pueda acceder a Internet.

El administrador de la Estación Server tiene todas las facilidades para elaborar estadísticas, importar y exportar datos, realizar mantenimiento y depuración de archivos, diseñar e imprimir listados, etc. Las tablas y estructuras son compatibles con los Sistemas Nacionales de Antecedentes de Tránsito.

Está incluido un sistema de respaldo de datos en discos removibles (zip).

Durante el año de garantía se dispone además de las actualizaciones a nuevas versiones del software sin cargo alguno. Posteriormente puede accederse al servicio por abono mensual que también incluye las actualizaciones.

 
 

 

 
     
     
 
 
 
 

Administración y venta:

España 2196 - Olivos (1636) - Bs. As. Argentina

Tel.: (54-011) 4796-0897 / 4762-0118, Cel.: 15-5807-3731

www.CondelElectrónica.com.ar

2006 © - Todos los derechos reservados